viernes, 30 de julio de 2010

ESTRATEGIA


.................Mi estrategia es
.................que un día cualquiera
.................no sé cómo ni sé
.................con qué pretexto
.................por fin me necesites

..........................Mario Benedetti





En este mar
proceloso en que te busco,
.................................... de palabras
como bosques
que te nombran.
Palabras que esconden
más que dicen,
palabras como bosques
con tu sombra.
Con tu nombre entre los dientes
mis palabras
acuden y besan tus raíces,
te cobijan el cuerpo entre las ramas,
y con eso se contentan. Son felices.
Distraído en este océano,
enroscando mi delirio en tus anillos
mis palabras que son de hoja perenne
y que son savia
sabiamente se olvidaron de sí mismas.
encalladas como estaban,
.....................................en la arena
[de tu olvido] por buscarte,
urdieron todo tipo de estrategias.
Últimamente las he visto discutiendo
planeando -acaso- convertirse en un poema.


...

1 comentario:

  1. Qué bonito! y qué creativo te vuelven las vacaciones! me gusta ver tu blog tan activo y con cosas que desde luego son de todo menos "poesía barata"

    Te quiero

    ResponderEliminar

PAÍSES VISITADOS


visited 15 states (6.66%)
Create your own visited map of The World