jueves, 27 de mayo de 2010

QUE DIGO YO, QUE SIGO AQUÍ







Que digo yo, (y hace tiempo que no decía),




que dice El mundo, ese gran periódico, que resulta que el gobierno mal, porque le sube los impuestos a los ricos, y eso ha provocado (le ha faltado decir, "como es lógico") una evasión de capitales de no sé cuantos millones de euros. No sé llamadme raro, pero no sería al reves? ¿lo criticable no es que la gente se lleva el dinero fuera, en vez de la medida del gobierno?




que dice la gente que no le ha gustado el final de lost, pero digo yo, ¿la gente no se plantea que no ha entendido nada?



y que es un final, así como ñoño, sensiblero, ¿pero no os parece suficientemente amargo ver a Jack palmarla en el suelo, desangrándose como un verraco? (ojo spoiler, vaya, demasiado tarde)



y que dicen en Europa, que las medidas que está tomando el gobierno (lo de los funcionarios y tal) que son "medidas valientes", pero de qué valentía están hablando? , ¿lo valiente no hubiera sido yo qué sé, no salvar a los que han provocado la crisis? ¿o reducir déficit público recortando la financiación de la iglesia? ¿quitarse ellos las pensiones vitalicias? ¿cotizar lo que cobran y dejar de cobrarlo en dietas?




y que dicen unos en Lleida que eso de obligar a que no lleven burka las mujeres, que es coartar su libertad religiosa, así que ya sabéis, el burka las hace libres! Stop ya, a la esclavitud de poder ir sin velo!



y que dice la gente que los pisos están carísimos, pero luego cuando les toca venderlo lo hacen a precio de oro,



y que no hay ayudas a la vivienda, pero luego la gente se hace con un piso de protección a precio de saldo y se gasta no sé cuántos millones en ponérselo de lujo (¿pero no estaban pensados para gente con menos recursos?), o lo alquilan... o te lo venden pero en negro...



y que las ayudas se las llevan los emigrantes, que son unos malvados que viven como quieren, y que no hay manera de conseguir plaza en guardería, ¿ya pero con 40.000-45.000 € de sueldo al año entre los dos (¿no te parece que no eres el perfil para recibir ayudas? por lo menos las ayudas que existen ahora)




y dice no sé quién que si últimamente no somos "neutrales" en Madrid, como deslizando la crítica, pero sin explicar qué coño es ser neutral... Seguiré esperando en este limbo cibernáutico una aclaración (ya que, disculpa se ve que no), mientras canto el himno madrileño, mastico a 2 carrillos un buen cocido, con una miniatura de la cibeles en la mano, y pienso en cómo implantar un cupo para que no vengan aquí canar... piiiiiiiiiiiiiiiiiii a trabaj... piiiiiiiiiiiiii



que digo yo, que sigo aquí, y que no soy neutral. Para nada.


No contéis con mi neutralidad.




8 comentarios:

  1. Guau! has vuelto, pero ¿dónde estabas? muy buenos comentarios y buena acidez... ¿alguien quiere sal de frutas ENO?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Tengo que reconocer que echaba de menos tu neutralidad por estos lares.
    La mía hace tiempo que la he dejado de buscar, empiezo a creer que no existió nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo no soy neutral. En nada. Y a mucha honra. Abrazo.

    Hombre Leo, malegrovertemaja. Tenemos que hablar de un tema veraniego literario que ya te avancé en el concierto de David. ya parlarems. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo.
    Habrá que ir alzando la voz, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Veo que hay un montón de poesía por aquí. Qué bien. Iré leyéndola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre Juan Carlos, me alegro de verte por aquí, tío grande, un abracete maestro.

    ResponderEliminar

PAÍSES VISITADOS


visited 15 states (6.66%)
Create your own visited map of The World