martes, 15 de diciembre de 2009

EL EFECTO GUNS N´ ROSES

¿A qué llamo el efecto Guns N´Roses? A todo aquello que se supone que es reconocido globalmente como bueno, son buenísimos... vaya temazos.... qué cancionzacas,...pero que a mí me da igual, me la pela señores, iuuuuuju. Sabes que son buenos pero no te interesan. Me pasaba con los Guns. Con Bon Jovi .Y con la trilogía del padrino.
- Pero si es un peliculón.
- Ya
- Y la segunda es mejor que la primera.
- Ya pero es que me da lo mismo.

¿Cómo saber si te está pasando? Básicamente se tienen que dar 3 premisas:
1) Son reconocidos y prestigiosos.
2) Sabes que son buenos.
3) No te entran ganas de verlos/escucharlos, no va contigo.

¿Qué puedo hacer para combatir el efecto Guns N´Roses? ¿seré un hereje del rock? ¿Me estaré perdiendo algo bueno por cabezonería? pues, seguramente pero para qué forzar. Sin embargo con los chicos de este vídeo me pasa al revés siempre me interesó esta canción, nunca tuve que hacer ningún esfuerzo, pero nunca supe si eran buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAÍSES VISITADOS


visited 15 states (6.66%)
Create your own visited map of The World